• La exposición recoge imágenes de la labor desarrollada por estudiantes y profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera en diferentes proyectos de voluntariado a nivel nacional e internacional
  • Las Misiones Solidarias en imágenes.
La vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria, María José González, y el responsable de la Cátedra de Solidaridad, Santiago Celestino, acompañaron a estudiantes y profesores en la inauguración de esta exposición fotográfica, que se puede visitar en el Palacio de Colomina CEU (Valencia).

El Palacio de Colomina, sede cultural y social de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, acoge, hasta el próximo 24 de enero, una muestra fotográfica de las últimas misiones solidarias en las que han participado estudiantes y profesores. Un recorrido por diferentes proyectos, nacionales e internacionales, con un hilo conductor: la vocación de servicio a los más vulnerables.

Los visitantes que se acerquen a conocer esta muestra, abierta al público, podrán descubrir la labor de los voluntarios de la CEU UCH en las misiones de Medipinas (Filipinas), Free Design Bank (Sierra Leona), Nutriacción para el desarrollo (Kenia), Vets for Africa (Malawi) o Enfermería en Tánger, entre otras.

En la inauguración de la exposición, estudiantes y profesores han compartido su experiencia en estas misiones, y han reflexionado sobre el valor del voluntariado.

“La sociedad nos está demandando ese tiempo que tenemos que dedicar a los demás”

Loreto Peyró, vicedecana de Enfermería