• El equipo permanecerá en Filipinas hasta el próximo día 19 para atender a la población sin recursos de la ciudad de Iriga

Hoy comienza a andar la cuarta edición de Medipinas, la misión humanitaria de estudiantes y profesores de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón destinada a atender a la población más vulnerable de Filipinas.

Ayer, tras dos días de viaje, los seis estudiantes del CEU que integran la expedición solidaria, junto a su profesora y responsable de Medipinas, la cirujana Belén Merck, llegaron al campo de trabajo en Iriga, la ciudad donde desarrollarán esta vez su misión humanitaria.

Como en las ediciones anteriores, el equipo de futuros médicos y la directora de la misión trabajarán junto a las Hermanas Siervas de Jesús, tanto en el hospital que regentan como en los hogares de las personas que no tienen recursos para desplazarse.

Artículo anteriorCreatividad al servicio de las personas
Artículo siguienteNuestros estudiantes de Farmacia y Veterinaria forman a preuniversitarios en la búsqueda de nuevos antibióticos