El diario Las Provincias premia a Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, fundadores del estudio Savage, formados en la CEU UCH en Diseño y en Publicidad y Relaciones Públicas, por ser “un referente mundial del diseño”

Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, premiados en la I Noche de los Emergentes del diario Las Provincias. FOTO: Las Provincias.

Con el objetivo de “poner en valor a los valencianos que escriben el futuro”, el diario Las Provincias ha celebrado la I Noche de los Emergentes, premiando a jóvenes profesionales de distintos sectores por “las ideas, el talento, la proyección o la ruptura” que muestran en su trabajo. Entre los cinco premiados en esta primera «Noche de los Emergentes», dos profesionales que triunfan en el mundo del diseño desde hace más de una década y que se formaron en las aulas de la CEU UCH: Adrián Salvador y Lucas Zaragosí. Su estudio Savage se ha convertido, para el diario valenciano, en un «referente nacional del diseño».

El proyecto liderado por Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, un diseñador de producto y un publicitario formados ambos en la CEU UCH, surge hace doce años, como estudio de diseño y moda Siemprevivas, con el que cosecharon éxitos internacionales, como el de la colección Onesixone. Ahora como Savage, han ido evolucionando hasta convertirse en un estudio de diseño global, orientado a la creatividad, el diseño, el branding y la comunicación de marcas. Desde su sede en Valencia, ambos llevan a cabo propuestas de dirección creativa para marcas de todo tipo: mobiliario, iluminación, interiores, etc. Y también producen diseños de edición limitada, fieles a la tradición de la producción artesanal que hace única cada pieza, con respeto por la sostenibilidad.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el director del diario Las Provincias, Jesús Trelis, han presidido la I Noche de los Emergentes celebrada en el CaixaForum Valencia y han entregado los premios. Junto al estudio Savage, de los alumni de la CEU UCH Lucas Zaragosí y Adrián Salvador, la escritora Alice Kellen, los creadores de la tecnología de alta velocidad Hyperloop, la jugadora de pilota valenciana Victoria Díez Sanjuán y la astrónoma Rebeca Arzulay. Todos ellos han sido galardonados en esta gala de Las Provincias, dedicada a reconocer el talento valenciano con más proyección de futuro.

Más sobre la I Noche de los Emergentes, en Las Provincias.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha entregado los premios de la I Noche de los Emergentes del diario Las Provincias. FOTO: Las Provincias.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha entregado los premios de la I Noche de los Emergentes del diario Las Provincias. FOTO: Las Provincias.
Artículo anteriorJueves, 7 de julio de 2022
Artículo siguienteLa CEU UCH implanta el grado de Odontología en su campus de Elche para el curso 2022-2023