Lucas Zaragosí, antiguo alumno de esta Universidad y cofundador de Siemprevivas, ha sido uno de los protagonistas del encuentro celebrado en el Centro de Eventos de Feria Valencia con motivo del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana. Y es que CEU Emprende, el proyecto de la Universidad CEU Cardenal Herrera que incentiva y acompaña a los jóvenes emprendedores  para que generen ideas innovadoras de negocio, ha estado muy presente a lo largo de la jornada.

El antiguo alumno de Publicidad y RR.PP de la CEU-UCH, que, junto al también antiguo alumno Adrián Salvador, fundó en 2011 la marca de moda SIEMPREVIVAS, ha participado en la mesa redonda “Emprende + estudia = Premio”, además de atender a CEUen3.

Otro antiguo alumno, Iván Lausuch, ha intervenido en la sesión “El Banco de Patentes: del laboratorio a la empresa”. Lausuch es antiguo alumno del MBA Executive de la CEU-UCH y experto en creación de empresas de base tecnológica.

Por su parte, Sonia Cabañas, técnico responsable de la Unidad de Empleo del Servicio de Información, Prácticas y Empleo (SIPE) de la CEU-UCH ha presentado el programa ACCEDE en la sesión “Buenas prácticas de emprendimiento universitario”.

Más información sobre participación de la CEU-UCH el Día de la Persona Emprendedora