La entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera es una celebración muy singular en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Según afirmó la Rectora, es un intercambio de palabras para la vida. Cada uno de los Premiados elige una palabra que define su trayectoria vital, en el trascurso del acto, el Decano de cada una de las Facultades de los Premiados explica el significado de esa palabra y añade los valores que cada estudiante aportó en su paso por la universidad. Al finalizar la Rectora, corresponde regalando sus palabras.

Pasión, “Avant”, Curiosidad, Resiliencia, Vida, Vocación, Sinceridad, Perseverancia, Ilusión fueron algunas de las palabras “extraordinarias” que permitieron a los Decanos y Vicedecanos compartir con los asistentes el relato de unas trayectorias académicas brillantes. Fueron relatos muy emotivos porque reflejan la relación entre un docente comprometido y un estudiante brillante.

Finalmente la Rectora eligió seis palabras para  las premiadas, propósito, coherencia, escucha, generosidad, tenacidad y mérito.

El acto  tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Saludos, el 12 de junio.

Fotos del Acto