La Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado la graduación de su XXIII promoción

Álbum de fotos de la Graduación I y II.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado el acto de imposición de becas a los graduados de la XXIII promoción. En un emotivo acto, que ha reunido en el Paraninfo a los jóvenes veterinarios, con familiares y amigos, profesores y personal universitario.

La profesora de Veterinaria Marilena Garijo, madrina de esta nueva promoción de Veterinarios CEU, ha animado a los jóvenes a guiarse de su instinto para encontrar su espacio en la profesión como en la vida.

En su discurso, les ha recordado que “todo lo que realmente importa es ajeno a lo material”. Por eso, les ha invitado a ser naturales, sencillos y generosos, “en definitiva, buenas personas”.

La “fuerza” del CEU

En el transcurso de la celebración, han intervenido Daphné Déry, Benoît Jean- Baptiste Brun Viviano, Turina Castañer Vilà y Montserrat Martínez del Campo, en representación de la nueva promoción de veterinarios. En sus discursos, palabras de agradecimiento a profesores, familiares y amigos, y al CEU. Recuerdos de cinco años de formación, cargados de historias de encuentros, de descubrir nuevas culturas y amistades “que permanecerán”.

“Todo lo que hemos vivido en el CEU nos hace ser las personas que somos hoy, la mejor versión de nosotros mismos”

Un gran poder y una gran responsabilidad

Emoción y agradecimientos, también han estado presentes en el discurso del decano de la titulación, Joaquín Sopena.

En su intervención, ha recordado a los jóvenes veterinarios la responsabilidad de su profesión “sois veterinarios, tenéis el poder de influir en la vida de muchos seres vivos, animales que van a estar en vuestras manos, personas que van a depender de vuestras decisiones, de vuestro saber hacer”.

Tras subrayar el abanico de oportunidades profesionales que ofrece la Veterinaria, desde sanidad, producción animal, seguridad alimentaria, medio ambiente, investigación, o clínica, el decano ha recordado a los veterinarios la importancia de estar a la vanguardia en la profesión, ser innovadores y colaborar con otros colegas y otros profesionales de la salud, científicos e investigadores, porque de este modo “no solo mejorarán los resultados de los pacientes, sino que también fomentareis una comunidad más sólida y resiliente”.

Artículo anteriorUn dron para una marca de coche, un reto para “alzar el vuelo”
Artículo siguienteDetectan la eficacia potencial frente a enfermedades asociadas al envejecimiento celular de plantas del Caribe