• El CEU de Elche gradúa a más de 350 alumnos de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing, Magisterio, Enfermería y Fisioterapia
Más de 2.000 personas asistieron a los actos de graduación en Elche

El Hort del Xocolater de Elche ha acogido el 28 y 29 de junio los actos de graduación de las titulaciones de Derecho, Dirección de Empresas, Marketing, Magisterio, Enfermería y Fisioterapia, en los que más de 350 estudiantes han recibido la beca que acredita la finalización de sus estudios universitarios. A los actos, presididos por la rectora del CEU, Rosa Visiedo, y el vicerrector, Enrique Centeno, y con la presencia de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez, y del decano de Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, han asistido más de 2.000 personas entre familiares y amigos de los egresados.

Como cada año, los jardines del Hort del Xocolater acogen estos actos de graduación

Como padrino de la XXI promoción de Derecho intervino el alumni Juan Manuel Masanet, actual vocal del Colegio de Abogados de Elche. La XXI promoción de estudiantes de Dirección de Empresas y la III de Marketing, estuvieron apadrinados por Francisco Menargues, decano del Colegio de Economistas de Alicante. Por su parte, la vicerrectora de la Universidad Abat Oliba, María Teresa Signes, amadrinó a las VI promociones de titulados en Educación Infantil y Educación Primaria.

La concejala de Educación de Elche, María José Martínez, durante su intervención

Por lo que respecta a las titulaciones de Enfermería, la décimo tercera que se gradúa en el CEU de Elche, y de Fisioterapia, la décimo primera, los estudiantes estuvieron apadrinados, respectivamente, por María Remedios Yañez, licenciada en Enfermería por la Universidad Hogeschool Zeeland de los Países Bajos y que ha ocupado diversos cargos en el Hospital General Universitario de Alicante y en el Hospital General Universitario de Elda, así como en el Parlamento valenciano, y por Pedro Rosado, pionero de los estudios de Fisioterapia en la Comunidad Valenciana, ex director del departamento de Fisioterapia de la UCH-CEU y en la actualidad, miembro de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana.