Los estudiantes conocieron los detalles de las políticas de expansión de la marca valenciana Lladró

Los estudiantes del Máster en  Dirección de Marketing durante su visita la  Feria Maison& Objet París.

Los estudiantes del Máster Oficial en Dirección de Marketing de la Universidad CEU Cardenal Herrera han viajado a París para visitar la Feria Maison& Objet París, uno de los certámenes más importantes a nivel europeo de diseño de interiores y decoración. Esta visita se enmarca en el programa de la asignatura de Marketing Internacional que imparte el profesor Francisco Cirujeda, director en el Norte y Este de Europa de  la empresa valenciana Lladró.

Durante el recorrido por los ocho pabellones que forman la Maison&Objet el profesor Cirujeda explicó en el mismo stand de Lladró cuáles son las políticas de expansión de la marca. En la segunda parte de esta visita el grupo de estudiantes realizó entrevistas diferentes expositores para recopilar información y realizar la práctica en la que tenían que sacar una conclusión sobre los resultados de esta feria y la satisfacción de estos empresarios. La actividad se cerró con la explicación que los altos ejecutivos de Lladró realizaron sobre el marketing y las políticas de expansión de la marca. 

El programa de actividades de este posgrado también incluye la participación en un marketing game europeo de una semana de duración que celebrará en la localidad francesa de Quimper.

 

 

Artículo anteriorAntonio Mestre: “Además de santo, Juan de Ribera fue un humanista y un político de gran altura”
Artículo siguienteMonseñor Osoro, el vicepresidente Cotino y el rector de la CEU-UCH clausuran el Congreso Internacional “El Patriarca Ribera y su tiempo”