Ha ganado un premio Ángel Herrera al mejor alumni. Graduado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Iván Máñez es fundador y director general de Global Asia (la empresa de comunicación que edita el portal Globalasia.com y la revista Global Asia Magazine, primera publicación en el mundo bilingüe español-chino especializada en las relaciones entre España-China-Latinoamérica) y de RUNNERFORYOU, Una marca cuyo objetivo es motivar a la gente a que se cuide a través de la realización de deporte.

Solo con el duro trabajo, la perseverancia, la honestidad y la pasión podréis alcanzar vuestras metas

El alumni del CEU se muestra muy satisfecho con el premio. «Siento alegría, responsabilidad y respeto. Alegría por obtener el reconocimiento de la universidad donde comencé mi formación profesional. Responsabilidad por ser un buen embajador de la universidad que me otorga este reconocimiento. Y finalmente respeto ante el resto de nominados, que también se merecían en este premio igual que yo», asegura.

Ante este premio, siento responsabilidad por ser un buen embajador de la universidad que me otorga este reconocimiento.

Iván Máñez recuerda con mucho cariño sus años de estudiante: «Echo de menos a muchos de mis compañeros. Las conversaciones fuera de la aulas. Los nervios cuando llegaba la época de exámenes. Las dudas, los miedos, la incertidumbre lógica de un recién licenciado», afirma. «En definitiva, continúa el antiguo alumno de Periodismo, lo que más valoro del CEU es el buen ambiente que se respiraba tanto dentro como fuera de las aulas. Mi generación tenía ganas de aprender, y eso se notaba».

Lo que más valoro del CEU es el buen ambiente que se respiraba tanto dentro como fuera de las aulas

A los actuales estudiantes de Periodismo, el fundador de Global Asia les aconseja que sean honestos consigo mismos y con su entorno. «No os voy a engañar. La vida profesional -y la personal- va a depender de la actitud con la que os enfrentéis a vuestros problemas, circunstancias, obstáculos. En definitiva a vuestro día a día. Una buena actitud convierte lo imposible en posible y solo con el duro trabajo, la perseverancia, la honestidad y la pasión podréis alcanzar vuestras metas», concluye.