Beto García, Suviflor y Frutas Pascual Bauset impulsan el pequeño comercio con una nueva iniciativa

0
728

Redacción: Pati Cervera y Raquel Sánchez / Imagen: Betto García

Ante la crisis de la COVID-19 muchos son los negocios que han tenido que reinventarse. El pequeño comercio ha sido el peor parado de la crisis sanitaria que afrontan los millones de españoles desde hace dos meses. Como consecuencia de ello son muchas las iniciativas que se impulsan a través de las Redes Sociales y una de ellas es la que han impulsado el sombrerero valenciano Betto García, la floristería Suviflor y el puesto de frutas de proximidad del Mercado Central, Pascual Bauset, quienes han creado un kit para el Día de la Madre bajo el hashtag #cuidémonos.

El kit ha nacido como una iniciativa de apoyo al comercio local y en él se incluye una ilustración del sombrerero, un ramo de flores frescas de Suviflor y fruta de proximidad de Pascual Bauset con el objetivo de apoyar el pequeño comercio y, además, concienciar al ciudadano para fomentar y comprometerse con un consumo responsable dentro de la Comunitat. La iniciativa se ha desarrollado para el Día de la Madre y se ha distribuido en toda España.