“Los emprendedores siempre dan soluciones nuevas a los problemas”

0
1176

Los ponentes coincidieron en la necesidad de arriesgarse en época de crisis

B. S. L. / 2º Periodismo

La charla dedica al emprendedurismo corrió a cargo de dos expertos en el terreno: Borja Agramunt, de Brandland y Fit&Fun y ex alumno del CEU- UCH, e Iván Lausuch, del proyecto ALERTIA. Los dos ponentes coincidieron en la necesidad de emprender en tiempos de crisis.“Los emprendedores, explicaron ambos conferenciantes, son necesarios en la sociedad porque son siempre gente que aporta nuevas soluciones a los problemas de siempre”.

Así pues, los dos coincidieron en que ofrecer perspectivas diferentes es una muestra de valentía que “todos los sectores valoran”. “No hay problemas grandes, solo gente pequeña”, con esta frase el ex alumno animó a todos los asistentes a no tener miedo de lo que quieren. Basándose en este principio, ambos relataron su experiencia, y así Agramunt aconsejó a los asistentes de la ponencia que aprovecharan al máximo los recursos que la Universidad les ofrece. “Si te paras un solo segundo te oxida, y eso es una cosa que empiezas a aprender en la universidad”, explicó el ex alumno.

“Para emprender necesitamos ser creativos, porque los negocios buenos no son más que ideas que se han llevado a cabo”, aseveró Agramunt. Además, los emprendedores “también necesitamos una versatilidad importante, porque las empresas, a la hora de contratar a gente, buscan también ese espíritu emprendedor que nos diferencia entre los demás”, apuntó Lasuch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí