Quince estudiantes de los Másteres en Diseño de la CEU-UCH exponen sus creaciones en la feria internacional Habitat Valencia

1289

Del 1 al 5 de febrero, tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en Nude 2016, el espacio dedicado a dar a conocer a los jóvenes talentos entre la industria del diseño

019 MINERVA

 

La Escuela de Diseño de la CEU-UCH ha vuelto a ser seleccionada, un año más, entre las nueve escuelas españolas que presentan esta semana los trabajos de sus estudiantes en el Nude Show, el espacio dedicado a los jóvenes talentos del diseño en el marco de la Feria internacional Hábitat Valencia. Durante esta semana, del 1 al 5 de febrero, se mostrarán en este espacio expositivo los trabajos de 15 alumnos de los tres Másteres Universitarios de la CEU-UCH en el ámbito del Diseño: el Máster en Diseño de Producto; el Máster en Diseño y Comunicación Gráfica y el Máster en Diseño de Interiores.

En Nude 2016, nueve estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto presentarán los trabajos realizados en las asignaturas de Tendencias de Diseño y Diseño Contract, así como durante el workshop dirigido por el diseñador Luis Eslava. Estos trabajos son obra de los estudiantes de posgrado Germán Monedero Zafrilla, Laura Esteban Escobedo, David Ortega Torres, Minerva Suárez Benítez, Cristina Pérez Medina, Laura Sánchez Romero, Alejandro Llisterri Vicente, Mario Pina Serrano y Óscar Quiroz Rodríguez.

También mostrarán esta semana en Nude 2016 sus trabajos final de Máster y en Dirección de Arte las estudiantes Marta Jiménez, Elía Espí, Juliane Petri y Assumpta Mercader, del Máster en Diseño y Comunicación Gráfica. Y además, han sido seleccionados para su exposición los trabajos de las alumnas Laura Guadaño y Paula Pina realizados en el Máster Universitario en Diseño de Interiores.

Más sobre la selección de la ESET de la CEU-UCH como una de las nueve escuelas de diseño españolas presentes en Nude 2016, aquí.

También puedes ver los diseños presentados por estudiantes de la CEU-UCH en la pasada edición de Nude, aquí.