Los estudiantes del Máster en Diseño de Producto de la CEU-UCH presentan sus propuestas en Nude Generation 2015, el espacio para diseñadores noveles de la Feria Habitat

1601

Las piezas han sido elaboradas en la asignatura Tendencias de Diseño, impartida en el Máster por el equipo del estudio Enblanc

Jarrón de Cristina Hernández Rodríguez, estudiante del Máster en Diseño de Producto de la CEU-UCH, expuesto en Nude Generation 2015.
Jarrón de Cristina Hernández Rodríguez, estudiante del Máster en Diseño de Producto de la CEU-UCH, expuesto en Nude Generation 2015.

Los mejores trabajos de los estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU-UCH han estado presentes en la feria internacional Hábitat, celebrada este mes de febrero en Valencia. Los alumnos han presentado sus propuestas en Nude Generation 2015, el espacio para diseñadores noveles de la feria. Espejos, jarrones, percheros, menaje de cocina… han formado parte de las propuestas creadas en la asignatura Tendencias de Diseño, que imparte en este Máster de la CEU-UCH el equipo del estudio de diseño Enblanc.

Nude Generation 2015 es el espacio de la Feria Hábitat destinado a los diseñadores noveles y las escuelas de diseño, dentro de esta feria internacional del mueble, la decoración, la iluminación y el textil para el hogar. Los objetivos de Nude son ser plataforma del diseño novel, crear foros de encuentro entre los jóvenes diseñadores y la industria, así como difundir los valores de la cultura del diseño del hábitat.

En este foro han destacado las variadas propuestas de los estudiantes del Máster Universitario en Diseño de Producto de la CEU-UCH: la familia de bandejas de Aitor Plágaro Izaguirre; la colección de soportes para velas de Darío Nóbrega Rubio; las perchas de pared de Verónica Cano Yubero; la colección de botes de cocina de Rubén Huerta Chilet; el espejo de pie de Sandra Taboada Pirote; el jarrón de Cristina Hernández Rodríguez; los maceteros de Nuria Feliciano Navarro; y el juego de desayuno de Marta Ferrer Gallego.

Todas las imágenes y la descripción de los diseños de los estudiantes de la CEU-UCH en Nude Generation 2015 pueden consultarse en Design Magazine.

Las perchas de pared de Verónica Cano Yubero, de la CEU-UCH, en Nude Generation 2015.
Las perchas de pared de Verónica Cano Yubero, de la CEU-UCH, en Nude Generation 2015.