Los alumnos de Enfermería y Fisioterapia, tras la imposición de las becas de graduados

Como cada final de curso académico desde hace 24 años, el Hort del Xocolater en Elche, ha acogido los actos de graduación de las diferentes promociones de titulados que han finalizado sus estudios en el curso 2017-2018. En esta ocasión, se impusieron las Becas a la duodécima promoción de titulados en Enfermería, la décima de Fisioterapia, la vigésima en Derecho, la vigésima de Dirección de Empresas, la segunda en Marketing, la quinta de Educación Infantil y la quinta de titulados en Educación Primaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche.

Rosa Visiedo, rectora del CEU-UCH presidió el acto de graduación

Durante la primera jornada de imposición de becas, presidida por la rectora del CEU-UCH, Rosa Visiedo, intervinieron Patricia Valero Ivarra, fiscal de Elche, que amadrinó a la titulación de Derecho; Inés Berenguer, alumni CEU y presidenta de JOVEMPA Elche, que tuteló a los estudiantes de Dirección de Empresas y a los de Marketing; y Beatriz Olivares, jefa de Estudios de Infantil y Primaria del colegio CEU Jesús María de Alicante, que amadrinó a los titulados de Magisterio.

Los alumnos, expectantes al inicio del acto de graduación

El segundo día, el acto, presidido por el vicerrector del CEU en Elche, Enrique Centeno, acompañado por el vicerrector de Ordenación Académica, Gerardo Antón, el director del CEU en Elche, Francisco Sánchez, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Alicante, Belén Payá, apadrinaron a los estudiantes el director adjunto a Gerencia de los Departamento de Salud de Torrevieja y Vinalopó. Ribera Salud, S.A., José David Zafrilla Martínez, en el caso de Enfermería, y José Casaña Granell, decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, en Fisioterapia.

Alumnos y profesores del Máster Universitario en Formación del Profesorado

Por otra, parte, el aula magna de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche también acogió la Imposición de Becas a la Novena Promoción de Titulados en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.