• La jornada cerrará el primer semestre de actividad académica del curso 2018
  • El programa formativo incluye este año Introducción al Derecho Tributario e Historia de los Grandes Ballets Clásicos

Los alumnos de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUEX) CEU, visitarán las instalaciones del campus de Alfara del Patriarca el próximo mes de mayo. La actividad forma parte del programa cultural que se desarrollará en estas aulas entre la tercera semana de mayo y la segunda de junio, previo al periodo de vacaciones.

Durante una jornada, los 100 estudiantes mayores de 55 años que actualmente cursan estudios en el Palacio de Colomina, conocerán las instalaciones de Ciencias de la Salud y el Hospital Clínico Veterinario, entre otros.

La visita servirá de cierre al primer periodo lectivo del año, que arrancó en el mes de enero. Durante este tiempo, y siempre en horario flexible de mañanas, los alumnos han recibido clases de Literatura, Sociología, Ciencia, Filosofía e Historia del Cine.

Entre las novedades incorporadas a demanda de los propios alumnos, destaca la asignatura dedicada a los Grandes Ballets Clásicos y la Introducción al Derecho Tributario.

La matrícula en las AUEX incluye la una programación complementaria de actividades, como conferencias, seminarios y visitas culturales y talleres monógráficos.

Aunque se programan a lo largo de todo el curso, estas actividades se concentran de manera especial entre la segunda quincena de mayo y la primera de junio, cuando concluye el primer semestre. La segunda parte del curso 2018 –que puede cursarse de forma independiente al tratarse de asignaturas distintas- se inicia en la última semana de septiembre y llega hasta diciembre.