presentacion-conferencia-adomingo-auex
El periodista Fernando Moliner, coordinador de las AUEX-CEU, ha presentado la conferencia del profesor Domingo Moratalla.
  • La conferencia se ha organizado en el marco de las Aulas Universitarias de la Experiencia CEU (AUEX-CEU)

El Palacio de Colomina CEU ha acogido la conferencia “Bioética en la agenda electoral” ofrecida por Agustín Domingo Moratalla, profesor de Filosofía Moral y Política, y director de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP-Valencia).

En su intervención, el profesor ha analizado las propuestas de bioética que aparecen en los discursos y las prácticas de los partidos políticos que se presentan a las elecciones el próximo día 26. Además de las cuestiones relacionadas con el principio de la vida, ha analizado las propuestas de regular el final de la vida, así como diferentes aspectos vinculados con la justicia sanitaria y la complementariedad en la gestión público-privado.

Alumnos de las AUEX-CEU han asistido a esta conferencia donde han podido conocer las diferentes propuestas, y dialogar con el ponente sobre estos temas.

fmoliner-cpuerto-adomingo

La conferencia del profesor Domingo Moratalla ha sido presentada por el coordinador de las AUEX-CEU, Fernando Moliner, en un acto que también ha contado con la asistencia de la coordinadora responsable del Palacio de Colomina CEU, Carmen Puerto.