Homenaje de la la Asociación Española de Finanzas a Gonzalo Rubio, catedrático de la CEU UCH

134
El catedrático de la CEU UCH Gonzalo Rubio (segundo por la izquierda), con los homenajeados por AEFIN.
Gonzalo Rubio junto con los organizadores del XXV Foro de Finanzas en la Universidad Pompeu Fabra, Xavier Freixas y Javier Gil-Bazo (en los extremos de la foto) y Domingo García de Bolsa y Mercados Españoles (BME).

Gonzalo Rubio, catedrático de Economía y Finanzas de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, ha recibido recientemente el homenaje de la Asociación Española de Finanzas (AEFIN), con motivo del XXV aniversario del Foro de Finanzas que organiza esta institución. Gonzalo Rubio, junto con Enrique Sentana, premio Rey Jaime I de Economía, y José Manuel Campa, subdirector general del Banco Santander y ex secretario de Estado de Economía, entre otros académicos y profesionales de las Finanzas, han recibido el homenaje por su contribución al desarrollo de la Asociación y del propio Foro de Finanzas y por generar conocimiento con impacto internacional a través de la publicación de sus investigaciones en las tres revistas internacionales de mayor impacto mundial, como son el Journal of Finance, Journal of Financial Economics y Review of Financial Studies.

El profesor Gonzalo Rubio fue el encargado de ofrecer una conferencia durante la cena de gala sobre el recorrido que ha tenido la investigación financiera en España durante los últimos 25 años. A todos ellos se les ha nombrado miembros honorarios de la Junta Directiva de AEFIN.

Más información sobre el XXV Foro AEFIN en BME.