Carlos Romero, acompañado de la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo y de Paco Sánchez, director en Elche, a su llegada al centro

La coincidencia de la fecha nadie la había previsto, pero cuando Carlos Romero Caramelo, presidente del Patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se ha detenido en el hall del edificio de Reyes Católicos de la CEU-UCH en Elche ante la placa conmemorativa de la inaguración de esta sede, la sonrisa y los recuerdos se han agolpado en su rostro. Y en el de sus acompañantes, la rectora Rosa Visiedo, el director del CEU en Elche, Paco Sánchez y el vicerrector del centro de Elche, Enrique Centeno. “Hace 5 años vine a daros la bienvenida a esta nueva sede y hoy estoy aquí para despedirme de vosotros”.

Y es que el motivo de esta visita no era otro que el de “agradeceros personalmente vuestro esfuerzo, del pasado y el actual”, por mantener este centro como uno de los de referencia en la marca CEU. Un centro, que tanto la rectora como sus gestores en Elche, “ha sido posible gracias al empeño y el apoyo del presidente” y que han recalcado en diversas ocasiones a lo largo del encuentro que Carlos Romero ha mantenido con el personal académico y el PAS del CEU de Elche.

sdr