En la Sala Bloomberg, junto a Pedro Caja, vicedecano en Dirección de Empresas.

Antes de las vacaciones de verano, los alumnos y alumnas de las AUEX CEU se han desplazado al campus de la Universidad en Alfara del Patriarca, donde han tenido la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del Hospital Clínico Veterinario, así como los espacios avanzados de aprendizaje en las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias de la Comunicación, el Centro de Producción Audiovisual o la Biblioteca.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López, ha presentado el Centro de Simulación Avanzada.

El coordinador de las AUEX, José Luis García y la coordinadora responsable del Palacio de Colomina, Carmen Puerto, les han acompañado en esta visita donde han tenido la oportunidad de conocer el Centro de Simulación Avanzada, la Sala Bloomberg o los estudios y platós de televisión.

El decano de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación, Elías Durán, ha presentado el Centro de Producción Audiovisual.

Al finalizar la visita, han compartido un almuerzo con el director de proyección cultural y social de la Universidad, Vicente Navarro de Luján.

Junto al director del Hospital Clínico Veterinario, Javier Engel.

Las Aulas Universitarias de la Experiencia – AUEX CEU nacieron hace cerca de 20 años con el objetivo de ofrecer a los mayores un espacio de ambiente universitario, donde pudieran ampliar conocimientos ya adquiridos o acceder a nuevas áreas de aprendizaje. Las aulas son, ante todo, un punto de encuentro de experiencias vitales, que favorece el desarrollo personal e intelectual, la convivencia y la participación activa.