Destacados diseñadores que imparten docencia en los Másteres de la Escuela del Diseño del CEU presentan sus trabajos en la muestra “El diseño funciona” hasta el 26 de febrero en el Palacio de Colomina CEU

Exposición Design Works 2016 "El Diseño funciona", en el Palacio de Colomina CEU de Valencia.
Exposición Design Works 2016 “El Diseño funciona”, en el Palacio de Colomina CEU de Valencia.

Coherencia, armonía, funcionalidad, diferenciación… Son algunas de las claves para que un diseño funcione. En la exposición de Design Works 2016 “El diseño funciona”, en el Palacio de Colomina CEU, más de 20 reconocidos diseñadores valencianos, que forman parte del claustro de profesores del Máster en Diseño de Producto y el Máster en Diseño y Comunicación Gráfica de la CEU-UCH, presentan algunos de sus recientes trabajos. La muestra puede visitarse hasta el próximo 26 de febrero en el Palacio de Colomina CEU de Valencia (C/ Almudín, 1).

La exposición reúne obras de Rafa Armero, Víctor Arráez, Boke Bazán, Estudio Menta, Xavier Giner, Pablo Gironés, Pedro González, Modesto Granados, Pablo Mestre, Odosdesign, Marcelo Alegre, Inma Bermúdez, Enblanc, Luis Eslava, Borja García, Antonio Garrido, Emma Laurín, Marcelo Martínez Lax, Enrique Miñarro, Héctor Serrano y Yonoh Estudio Creativo.

En este vídeo de la inauguración de la exposición Design Works 2016, Teresa Ferrer, Luis Calabuig y Pablo Mestre nos cuentan sus claves para que un diseño funcione.

Más información sobre Design Works 2016 de la Escuela de Diseño de la CEU-UCH y sobre la mesa redonda de Diseño y Gastronomía, con Ricard Camarena, en Actualidad CEU.