• Más de 300 estudiantes trabajarán con casos reales en el proyecto Marketing Experience sobre la experiencia del cliente

Más de 300 alumnos de nueve colegios de la provincia de Alicante tendrán la oportunidad de formarse en marketing y aprender todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de analizar y conocer la experiencia de un cliente dentro de la iniciativa Marketing Experience que han puesto en marcha la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche y la empresa Panama Jack.

Durante cinco meses, los estudiantes de los centros Colegio El Valle, el Colegio Santa María hijas de Jesús, Colegio Internacional Lope de Vega, Colegio CEU Jesús María, La Devesa School, Colegio Sagrado Corazón HH Maristas, Liceo Francés de Alicante, Altozano y Laude Newton College, trabajarán, con la tutorización de alumnos y profesores de Marketing del CEU, en un proyecto en el que se integren los conceptos de cliente y producto para desarrollar una campaña para Panama Jack.

Previamente, los estudiantes de bachillerato recibirán formación específica por parte de profesores del grado de Marketing del CEU y por la directora general de Panama Jack, Patricia Vicente, respecto a búsqueda y conocimientos de públicos estratégicos, las 4 p’s del marketing y el advergaming, entendiendo el juego como soporte publicitario.

Una vez sentadas las bases, serán los propios centros educativos los que crearán diferentes equipos en sus escuelas con el objetivo de que los alumnos realicen diferentes trabajos y elegir, entre los del mismo centro, un equipo y proyecto ganador, que saldrá elegido en un duelo final a mediados de marzo de 2018, con la presentación de todos los proyectos.

Artículo anteriorMúsica y periodismo: una simbiosis apasionante
Artículo siguienteCECOVA edita el Manual de legislación para profesionales de la Salud escrito por profesores de la CEU UCH