El CEU, entre las diez escuelas de diseño de todo el mundo presentes en el Salón Nude de Habitat

380

Del 19 al 22 de septiembre, los estudiantes los Másteres en Diseño del CEU de Valencia expondrán sus propuestas en este espacio de la feria internacional del mueble dedicado a los jóvenes talentos del diseño

Algunas de las propuestas de estudiantes de Diseño del CEU de Valencia, presentadas en la pasada edición de Nude, en Habitat 2016.
Algunas de las propuestas de estudiantes de Diseño del CEU de Valencia, presentadas en la pasada edición de Nude, en Habitat 2016.

El CEU vuelve a ser, un año más, una de las Escuelas de Diseño participantes en el Salón Nude de jóvenes talentos del diseño. Nude celebra su 15ª edición en el marco de Hábitat Valencia, la feria internacional del mueble, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre de 2017. Este año, Nude cuenta con un marcado carácter internacional, ya que acogerá como expositores a estudiantes de diez Escuelas de Diseño y a quince jóvenes diseñadores procedentes de Corea del Sur, México y República Dominicana, además de Valencia, Barcelona, Castellón, Madrid, Huelva y Alcoi.

Los estudiantes del Máster en Diseño de Producto, el Máster en Diseño y Comunicación Gráfica y el Máster en Diseño de Interiores de la Escuela Superior Enseñanzas Técnicas (ESET) del CEU-UCH de Valencia tendrán, como en años anteriores, la posibilidad de mostrar sus mejores trabajos de Máster en este escaparate internacional que constituye Nude, dentro de la feria Habitat. Una cita a la que el CEU no falta desde su creación hace quince años, dando a cada nueva promoción la oportunidad de presentar sus propuestas en este foro internacional del diseño.

Para este año, además de la Escuela de Diseño del CEU de Valencia, ya han confirmado su participación en Nude 2017 otras nueve escuelas invitadas: College of Design Art – Yeungnam University (Corea del Sur), Escuela Diseño Anahuec (México), Kongju National University (Corea del Sur), Sangmyung University Korea (Corea del Sur), Universidad Motolinía del Pedregal (México), UNIBE Universidad Iberoamericana Campus Santo Domingo (República Dominicana), Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises (Valencia), Escola d’Art i Superior de Disseny de València, Barreira Arte + Diseño (Valencia), y la Universitat Jaume I (Castellón).

Más sobre los trabajos de los estudiantes del CEU en las últimas ediciones de Nude en 2016 y en Nude Generation 2015.