Las diez nuevas ideas de packaging para los vinos monovarietales de Vegamar Selección, obra de diez estudiantes de dos de los Másteres en Diseño de la CEU-UCH, se presentan en diez imágenes, en su tienda de la calle Colón

Estudiantes de los Másteres en Diseño de la CEU-UCH, con sus propuestas de packaging para los vinos de Bodegas Vegamar.
Estudiantes de los Másteres en Diseño de la CEU-UCH, con sus propuestas de packaging para los vinos de Bodegas Vegamar.

Los alumnos del Máster en Diseño y Comunicación Gráfica y del Máster en Diseño de Producto de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han presentado este viernes los diez mejores proyectos desarrollados en la asignatura de Packaging para Bodegas Vegamar, en un evento celebrado en la tienda Vegamar Selección, ubicada en la calle Colón de Valencia.

En este acto de presentación ante los responsables de estas prestigiosas bodegas valencianas, los estudiantes de dos de los posgrados en Diseño de la CEU-UCH han presentado el resultado de sus diez proyectos de packaging para la línea de vinos monovarietales de Vegamar Selección. Este proyecto fue realizado en 2014 por Estudio Pedro González. En la asignatura que dirige este reconocido diseñador gráfico valenciano, los estudiantes del CEU han rediseñado el packaging de esta línea de vinos desde cero, con la misma información, metodología y plazos que se siguieron en el proyecto original, como un verdadero ejercicio de trabajo profesional.

Una presentación 10x10x10

La presentación ha seguido un formato flash 10x10x10, una forma alternativa y vanguardista de presentar proyectos en los ámbitos del diseño y la cultura visual: 10 proyectos, en 10 imágenes, con 10 segundos para mostrar cada imagen y entender de un modo muy visual la esencia de la propuesta de cada estudiante.

Al acabar la presentación de los proyectos, Bodegas Vegamar ha ofrecido un vino de honor, con degustación de sus magníficos caldos valencianos, a estudiantes e invitados a este evento, que ha unido diseño y cultura del vino, en pleno centro de la capital valenciana.

Todas las imágenes de la presentación de los diseños de packaging de los estudiantes del CEU en Vegamar Selección, en Flickr.