El vicerrector de Desarrollo Estratégico y Comunicación, José Manuel Amiguet, ha recibido a los estudiantes y sus familias en el Aula Magna.
  • Los jóvenes han tenido la oportunidad de resolver dudas sobre la orientación vocacional, el proceso de admisión, las becas, el alojamiento… en definitiva, todo lo necesario para afrontar su futuro universitario

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado este sábado en Valencia una Jornada de Puertas Abiertas a la que han asistido 300 estudiantes preuniversitarios. A lo largo de la mañana, los jóvenes y sus familias han conocido la oferta de titulaciones, las instalaciones y los servicios que la Universidad CEU pone a disposición de sus alumnos.

Acompañados de los profesores de la diferentes Facultades (Ciencias de la Salud; Humanidades y Ciencias de la Comunicación; Derecho, Empresa y Ciencias Políticas; Veterinaria y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas) los jóvenes han tenido la oportunidad de resolver dudas sobre la orientación vocacional, el proceso de admisión, las becas, el alojamiento… en definitiva, todo lo necesario para afrontar su futuro universitario.

Zulema Muñoz, del Servicio de Promoción Universitaria, en la presentación a los estudiantes.

El CEU también ha ofrecido a los jóvenes preuniversitarios una serie de talleres prácticos para conocer mejor las titulaciones. Los estudiantes interesados en el Grado en Derecho han podido participar en una simulación de un juicio en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Desde Empresa y Marketing se ha ofrecido una charla sobre las herramientas de persuasión de las Marcas.

Los estudiantes interesados en las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación han podido participar en un taller de Televisión, una  aproximación real y práctica a los recursos técnicos y las características de la comunicación en el ámbito televisivo.

El decano Elías Durán y los vicedecanos Anunciación Ramirez y Juanjo Bas, en los estudios del Centro de Producción Multimedia del CEU.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Salud ha desarrollado dos actividades prácticas: el taller de Anatomía Humana y el taller de Soporte Vital Básico. La Facultad de Veterinaria del CEU ha presentado a los jóvenes estudiantes las instalaciones de la Granja de Docencia e Investigación, y del nuevo Hospital Clínico Veterinario.