Gracias a su proyecto, Agujeros de colores, la estudiante del Máster en Ingeniería del Diseño de ESET viajará a Alemania

Los ganadores de la primera edición de este concurso de diseño junto a los miembros del jurado.

El parque infantil Agujeros de colores, diseñado por Nuria Sendra, estudiante del Máster en Ingeniería del Diseño de la ESET, ha ganado la I edición del concurso de diseño Pröjektling, organizado por la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) y la empresa alemana de plásticos técnicos Röchling . Además de emplear Polystone® Play-Tec, material diseñado por esta empresa de plásticos, Nuria Sendra también ha seguido otros requisitos, marcados por el jurado del certamen, como el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias para este tipo de espacios y la innovación. Gracias a este premio la ganadora viajará a Alemania y conocerá las instalaciones de Röchling Plásticos Técnicos, además de obtener una bolsa de estudios valorada en 500 euros. Sendra compartirá experiencia con los alumnos Anäelle Bouthier y Juan Antonio, ganadores del segundo y tercer premio por sus diseños Circo floral y Cuarto de juego. Además, todos los proyectos presentados a Pröjektling serán expuestos en el mes de mayo en la ESET, así como el próximo mes de septiembre, en el stand de la Escuela en la próxima edición de la Feria Internacional del Mueble.
El jurado de Pröjektling, compuesto por Lucas Becerra, ingeniero superior industrial, en representación de Röchling Plásticos Técnicos; Javier Tatay, ingeniero técnico en diseño industrial y representante de Tatay Comunicación; Manuel Bañó, profesor de la ESET y miembro de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Marcelo Martínez, como profesor de la asignatura, con voz, pero sin voto, ha destacado la creatividad y calidad de los trabajos y ha animado a los estudiantes a participar en este tipo de iniciativas.