Alumnos del Colegio CEU San Pablo de Moncada (Valencia) han participado en los 16 talleres didácticos propuestos por los estudiantes de la CEU-UCH

 

Alumnos de Magisterio de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera han organizado 16 talleres didácticos para niños y niñas de entre 4 y 7 años, con motivo de la celebración del Día del Maestro. Más de 140 niños del Colegio CEU San Pablo de Moncada (Valencia) han participado en estos talleres didácticos, por edades, centrados en diferentes áreas de la educación: matemáticas, inglés, música, plástica, cuentacuentos, teatro, deporte y experimental.

Con esta actividad los niños han podido trabajar diversas habilidades, de una manera divertida, y a la vez los alumnos del Grado en Educación Infantil y Primaria de la CEU-UCH han podido observar cómo se desenvuelven en un centro escolar en contacto directo con los niños, y cómo será su día a día una vez termine su formación académica.

Los alumnos de Magisterio de la Universidad CEU Cardenal Herrera han querido de este modo celebrar la festividad de su Patrón, San José de Calasanz, poniendo sus conocimientos al servicio de los más pequeños.