Más de doscientos alumnos presentan sus campañas publicitarias en la primera edición del concurso Win&Go y la sexta del Naranja Below

Equipo ganador del Win&Go 2009.

El equipo Cliché ha ganado la primera edición del concurso Win&Go. Los estudiantes de quinto de Publicidad y Relaciones Públicas, Sandra Solsona, Beatriz Ribes, Amaia Ferrangud y Mireia Presencia han obtenido un lote de regalos corporativos de Google y la posibilidad de realizar un curso de formación en Google, como premio al diseño de su campaña de promoción de AdWords entre empresarios y emprendedores.
A través de la competición en una serie de etapas predefinidas, más de cien estudiantes de 3º, 4º y 5º de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH han imaginado qué hubiera hecho Google para promocionar su sistema de anuncios «Google Adwords» entre los empresarios y emprendedores. Los estudiantes de la Univeridad CEU Cardenal Herrera han seleccionado los soportes más adecuados para difundir entre este público los cupones promocionales de prueba gratuita, que permiten medir el resultado exacto de una campaña de prueba realizada mediante AdWords. Para ello, han propuesto medios promocionales online, publicidad tradicional, eventos, promoción en ferias, acuerdos o colaboraciones con empresas e instituciones, acciones de Relaciones Públicas, etc.

Sexta edición de Concurso Naranja Below

Coincidiendo con la final de la primera edición del Win&Go, la Delegación de Alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado la sexta edición del concurso de publicidad en medios no convencionales, Naranja Below. Este año, más de doscientos estudiantes han diseñado, en tan sólo 48 horas y organizados en miniagencias, una campaña de promoción del canal YouTube. Para desarrollar la estrategia los alumnos participantes han contado con el asesoramiento y la interpretación del briefing de los miembros del Comité Interactivo del Club de Marketing de Valencia: Agustín Beamud (Gerente CMV), María Ángeles Safont (Mediacontacts), Biladi Luján (Demini), y Vicente Ros (CEU-UCH).
El jurado ha premiado la campaña diseñada por la miniagencia “The Prost”. Los alumnos de tercero y quinto de Publicidad y Relaciones Públicas, Alicia Morell, Marta Kimberly y Neus Guaita han ganado la posibilidad de hacer un curso de formación en Google y un viaje a Ibiza. Además el público ha valorado las estrategia y creatividad creada por las alumnos de tercer curso, Esther Rodenes, Marta Jiménez y Carlos García. Entre los estudiantes de primero participantes en el concurso, el premio a la mejor campaña, denominado “Naranjita Below”, ha sido para las alumnas María Asensi, Diana Miguel y Javier García.

Comunicación solidaria

El estudiante de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas, Carlos Salar, ha ganado la edición de 2009 del concurso Words Adwords. Junto a Salar otros estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera han estado en los primeros puestos de estos premios: Pablo Martín ha ganado el segundo premio y David Gisbert ha obtenido el quinto galardón.
 

Artículo anteriorDos nuevas sesiones del Ciclo de Divulgación Científica
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera y el Ayuntamiento de Valencia organizan una jornada sobre los costes económicos del cambio climático