• Licenciada en Farmacia, premio extraordinario fin de carrera y premio al rendimiento académico de la Conselleria, la profesora e investigadora Verónica Veses es Doctora en Microbiología

La profesora Dra. Verónica Veses ha sido nombrada Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Profesora e investigadora del área de Microbiología, la Dra. Veses se incorporó a la CEU UCH en 2009 donde imparte clases como profesora titular de Microbiología y Genética en la Facultad de Ciencias de la Salud. Desde 2011 es la directora del Departamento de Ciencias Biomédicas.

Licenciada en Farmacia, premio extraordinario fin de carrera y premio al rendimiento académico de la Conselleria de Educación, la nueva Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU UCH es Doctora en Microbiología y realizó su postdoc en el Aberdeen Fungal Group, de la Universidad de Aberdeen. Es también diplomada en Sanidad y en Genética Médica.

Como investigadora, ha centrado sus trabajos en los cambios de la microbiota oral en respuesta al consumo de estimulantes, así como en la evaluación de la actividad antimicrobiana en compuestos naturales. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Salamanca, la Universidad de Sheffield, y el Marine Biology Lab de la Universidad de Chicago. Es revisora de publicaciones científicas internacionales y del programa Fast Track to Innovation de la Unión Europea.

La Dra. Verónica Veses sustituye en el cargo a la Dra. Alicia López, a la que la CEU UCH ha agradecido su labor en los últimos nueve años en el Decanato de Salud, en los que la Facultad ha afrontado con éxito diferentes retos como consolidar la oferta de titulaciones y formar parte de la vanguardia en la estrategia de internacionalización de la Universidad.