Diversos rankings internacionales que evalúan la calidad de la investigación científica de las universidades sitúan a la Universidad CEU  Cardenal Herrera a la cabeza de las 23 universidades privadas españolas. El CEU es, además, la primera en investigación entre las privadas valencianas.

En estos estudios, que aplican criterios sobre producción científica como el número de publicaciones internacionales o el número de citas de sus autores, la Cardenal Herrera se ubica siempre entre las cuatro mejores universidades privadas en materia investigadora. En ambos aspectos, su crecimiento ha sido constante en los últimos años.

Según el Shanghai Ranking Expanded, la CEU-UCH es la segunda en cuanto a excelencia investigadora. El ranking del Observatorio IUNE, la sitúa en cuarto lugar en cuanto a publicaciones científicas y tercera respecto a las citas recibidas por profesor entre las 23 universidades privadas españolas.

En el ranking internacional SCIMAGO, la Cardenal Herrera es una de las únicas cuatro privadas que alcanza los índices necesarios para formar parte de este ranking.

Para más información, clic aquí.