Jornadas artesania y diseño valencia organizadas por antiguas alumnas Publicidad CEU-UCH

Beatriz Sena y Cristina Bondía, antiguas alumnas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, son, junto a Eva Pablos, las integrantes de la plataforma online quéCraft diseño independiente en Valencia, la artífice de las segundas jornadas de artesanía y diseño de Valencia que se celebrarán los próximos 4 y el 5 de octubre en el Centro Cultural La Nau.

A lo largo de dos días los asistentes podrán disfrutar de talleres, workshops, una feria artesanal y charlas, como la de Laura Miguel Baumann (EOI-Fundesarte) “Artesanía en la actualidad”; Blonic.com “Tendencias del mercado ecommerce y la importancia de las RRSS”; Ignacio PinuagaCómo tenemos que maquetar nuestra información de productos para la venta online”; y Manuel Martínez Torán (Profesor e investigador en diseño) “Diseño post-artesanal, auge del Crafting, movimiento Maker… ¿Un común denominador?”.

Es la segunda ocasión en que las antiguas alumnas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH y su socia organizan este evento destinado a fomentar, difundir y apoyar todo lo relacionado con la artesanía y el diseño en Valencia. El año pasado la cita fue en Ruzafa y obtuvo una calurosa acogida.

Cristina y Beatriz se muestran muy ilusionadas por este próximo reto. «La acogida por nuestros seguidores en redes sociales está siendo bastante buena, además de la colaboración de los medios de comunicación que se han interesado en publicar nuestro evento, así que las expectativas son muy positivas», destaca Beatriz. «Confiamos en el proyecto, en el programa que hemos organizado y en el interés actual por el sector craft», añade Cristina.

Más información sobre las segundas jornadas de artesanía y diseño de Valencia en www.quecraftvalencia.com.