• Estudiantes de bachillerato de una decena de colegios de la provincia de Alicante participan en la cuarta edición de Marketing Experience del CEU de Elche
  • Profesores y alumnos del grado de Marketing del CEU forman y tutorizarán los diferentes proyectos que desarrollen una campaña para lanzar los productos de la multinacional ilicitana

“¿Juegas a la realidad?” es el título de la cuarta edición del proyecto Marketing Experience con el que la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche y la firma internacional de calzado Panama Jack fomentan la creación de campaña de marketing entre los estudiantes de bachillerato de la provincia de Alicante. En esta ocasión, la iniciativa llevará a más de 120 alumnos de diez colegios alicantinos a desarrollar una estrategia basada en el GAMING. O lo que es lo mismo, cómo una marca puede utilizar los videojuegos para atraer la atención de los usuarios, crear una comunidad en torno a sus productos e incrementar su imagen de marca.

Gabriel Ravello, profesor de Marketing del CEU de Elche, durante la sesión de formación

Para conocer cómo funcionan estas técnicas de entretenimiento enfocadas a las empresas, los alumnos de los colegios King’s College, The British School of Alicante, Agustinos, El Valle de Alicante, Lope de Vega de Benidorm, CEU Jesús María, La Devesa School, Angel de la Guarda, Liceo Francés de Alicante, Altozano y Laude Newton College, recibirán una formación especializada a cargo de los profesores de Marketing del CEU, Gabriel Ravello y Ana Poveda, y por Silvia Bocanegra, Marketing Coordinator de Panama Jack, y por Fernando Gomariz, Brand and Business Development de la firma ilicitana.

A partir de esta preparación, los estudiantes de bachillerato tendrán varios meses para desarrollar un proyecto en el que se integren los conceptos de cliente y producto para lanzar una campaña de los productos de Panama Jack. Todo ello, con el objetivo de aproximar la realidad empresarial al ámbito de la educación secundaria y de bachillerato, usando como plataforma el enfoque y la metodología del conocimiento universitario.

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