ganadores winner diadora

Tres estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera tendrán la oportunidad de presentar su campaña publicitaria al staff de Diadora y el Grupo Geox en su sede de Treviso, en Italia. Se trata de Ernesto García, Claudia Martín y Andrés Zaragoza, componentes del equipo «Omelette», que han resultado ganadores en la decimosexta edición del concurso Winner de la CEU-UCH, que este año tenía como cliente a la marca italiana de calzado deportivo Diadora. Los campeones, además, realizarán prácticas este verano en las oficinas de McCann en Madrid.

grupo winner

Los integrantes de «Omelette» han superado las propuestas de los otros equipos que han llegado a la final y que han obtenido también premios gracias a la calidad de sus trabajos. El segundo premio ha sido para «Creat» (Carla Puerto, Marta Celada, Nerea Castro y Cristina Gil); el tercero para «Molotov» (Bartolomé Verdegay, Mayte Ortí, Marta Campos y Cristina Mestre) y en cuarto lugar han quedado «La Ruhane» (Emilia Carbó, Andrés Piles, Ana García Lahoz y Antonio Castelló). Estos estudiantes han sido premiados con prácticas en los grupos de comunicación Zenith/Optimedia, Grupo Havas Media y Mediterránea de Medios así como en la agencia Publip’s, además de entradas gratuitas al Festival El Sol.

2º premio winner
El segundo premio fue para ‘Creat’

 

3º premio winner
El tercer premio recayó en’Molotov’

 

4º premio winner
El equipo ‘La Ruhane’ se alzó con el cuarto premio

El jurado del Winner 2015 ha estado integrado por profesores del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera así como por una veintena de representantes de agencias de publicidad de referencia en la Comunidad Valenciana, muchos de ellos antiguos alumnos de Publicidad del CEU.

En la ceremonia de entrega de premios estuvieron presentes, además de la rectora de la Cardenal Herrera y los responsables académicos del Grado en Publicidad, Carlos Iranzo, representante de McCann, y Romina Zanchetta, responsable de comunicación de Diadora. Ambos destacaron el alto nivel y la creatividad de las propuestas de los futuros publicistas.

winner

La rectora, Rosa Visiedo, subrayó el papel formativo de este evento «en el que todos, premiados y no premiados, ganan: en conocimientos, habilidades y seguridad en sus propuestas». Por su parte, el vicedecano de Publicidad de la CEU-UCH, Pepe Martínez, destacó que el Winner «se está convirtiendo en una feria de talento donde los profesionales acuden expectantes para descubrir sangre nueva para la profesión».

Artículo anteriorExpertos del Derecho debatirán en la CEU-UCH de Elche sobre la reforma del Código Penal
Artículo siguienteEl decano de la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH, Santiago Vega, participa en el festival científico Pint of Science en Valencia