Los estudiantes se beneficiarán, en las mismas condiciones que los profesionales profesionales, de la oferta de esta empresa de servicio integral al fisioterapeuta, única en la Comunidad

El vicerrector Antonio Falcó y el gerente de Herycor, Pablo Córdoba, durante la firma del convenio.

Los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche podrán beneficiarse, en las mismas condiciones en que lo hacen los fisioterapeutas profesionales, de la oferta de Herycor, empresa de servicio integral al fisioterapeuta, ubicada en Elche, gracias al acuerdo suscrito entre ambas entidades. El gerente de Herycor, Pablo Córdoba, y el vicerrector de la CEU-UCH en Elche, Antonio Falcó, han firmado un convenio de colaboración que recoge, además, la posibilidad de que los estudiantes puedan hacer uso de la sala de formación de la empresa para la celebración de cursos, jornadas, actividades y otros eventos de Fisioterapia.

Una empresa innovadora
Herycor, que ha contratado ya a dos diplomados en Fisioterapia por el CEU como asesores comerciales de productos de fisioterapia, tiene en el Polígono de Torrellano una exposición interactiva de productos y maquinaria de fisioterapia, única en la Comunidad Valenciana. Los profesionales, y ahora también los estudiantes de Fisioterapia de la CEU-UCH en Elche,  pueden ver, tocar y probar todos los artículos profesionales antes de adquirirlos. Lo habitual en estas empresas es comprar por catálogo sin posibilidad de probar los productos previamente.
La empresa, líder en su sector en la provincia de Alicante, y un referente en Valencia y Murcia, viene cediendo habitualmente material de fisioterapia para los cursos y actividades de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche.

Artículo anteriorEl director de Operaciones de Forte participa en Los Desayunos Empresariales de la CEU-UCH en Elche
Artículo siguiente“El sedentarismo y el cambio de patrón familiar son las principales causas del sobrepeso infantil”