La Marina de Valencia acoge hasta el 1 de septiembre la Exposición del Ninot 2021

0
831
Exposición Ninot 2021

El edificio La Base, ubicado en la Marina de Valencia, acoge hasta el 1 de septiembre la Exposición del Ninot 2021. Una muestra que hará disfrutar a los visitantes del buen hacer del colectivo de artistas falleros, ya que en ella se expone un total 752 ninots: 376 grandes y 376 infantiles.

Gran parte de los ninots han llegado procedentes este año, de manera excepcional, de las instalaciones de Feria Valencia, donde han sido almacenados desde marzo de 2020 hasta ahora, después de que se decretara la suspensión de las Fallas con motivo de la pandemia de Covid-19.

Exposición Ninot 2021
Instante en el que las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, inauguran este fin de semana la Exposición del Ninot 2021.

La exposición estará abierta hasta el 31 de agosto en el caso de los ninots infantiles y hasta el 1 de septiembre en el caso de los grandes. Ambos días serán los que se conozcan la lectura del veredicto popular y la proclamación de los ‘Ninots Indultados’ del 2021 en ambas categorías.

Además de la nueva ubicación en la Marina de Valencia como consecuencia de que el Museu de les Ciències actualmente está habilitado como centro de vacunación, cabe destacar que la venta de las entradas se realizará a través de internet con el fin de evitar posibles esperas y facilitar la organización.

El horario de visitas al público será de lunes a jueves, de 10.00 a 20.00 horas, y de viernes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas. Los precios se mantendrán respecto a la última edición y las entradas se pueden adquirir en la web http://exponinot.fallas.com/.