El Circuit Ricardo Tormo abrirá sus puertas este fin de semana para recibir a las NASCAR

0
1051
Circuit Ricardo Tormo

Informa Adriana Palao / Imagen: Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo abre sus puertas este fin de semana después de 440 días de clausura. Una apertura al público con motivo de la celebración de la primera carrera de la temporada de las NASCAR Whelen Euroseries que celebran su única cita en España.

Desde el pasado mes de marzo de 2020, junto con la celebración del Racing Legends, el Circuit Ricardo Tormo ha celebrado un total de once fines de semana de carreras a puerta cerrada y numerosos eventos. Inolvidables encuentros como los grandes premios de Europa y de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que otorgaron, en otoño, el primer título mundial al mallorquín Joan Mir.

Apertura con restricciones COVID

Un total de 2.000 aficionados son los que podrán volver a la Tribuna de Boxes del Circuit este fin de semana, en dos jornadas en las que podrán disfrutar de dos carreras cada día.

El aforo del evento queda reducido cumpliendo con la preceptiva distancia de seguridad y con la mascarilla puesta en todo momento.

Por este motivo, el Circuit pone a disposición todos sus recursos por mantener las medidas de seguridad entre los aficionados y garantizar el correcto desarrollo del evento. Las carreras se celebran el sábado a las 14:00 y a las 17:00 horas y el domingo a las 10:30 y a las 14:30 horas.