La CEU-UCH celebra el Día del Alumno con numerosas actividades

0
1364
IMG_0229
Alumnos realizando actividades deportivas. / Foto: D.B

Daniel Burruezo / 3º CAV

A las 10:30h ha dado comienzo en la plaza ubicada entre la biblioteca y el edificio Luis Campos Gorriz las actividades que con gran esmero y dedicación han preparado para la celebración del Día del Alumno en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia. Una mañana repleta de actividades deportivas donde compartir momentos con los compañeros. Hasta las 14h del mediodía los alumnos de diferentes cursos han tenido tiempo de disfrutar de amenas actividades deportivas, como un improvisado partido de fútbol 7 o uno de voley, además de charlar entre compañeros y tomar un refrigerio con música de ambiente.

«La iniciativa me parece fantástica, agradezco al Vicerectorado de Alumnado que potencia este tipo de iniciativas y a los alumnos y Delegación de Alumnos que han puesto su empeño para que esto se pueda organizar. Es muy importante potenciar la vida universitaria, hacer que la vida universitaria se extienda más allá del aula» ha destacado la rectora de la Universidad Cardenal Herrera CEU Rosa Visiedo.

El Delegado General de Alumnos, Andrés Pajares ha destacado la «buena acogida» que tiene el Día del Alumno todos los años. «La universidad nos ayuda mucho, siempre vemos que actividades gustan más y cuales menos para poder hacer cambios para el próximo año», destaca Pajares.

Entre los asistentes, Jaime Roch, alumno de 1º de Periodismo. «La celebración del Día del Alumno me parece una muy buena iniciativa, te hace el día más agradable, si cabe, es una forma de disfrutar, hablar y conocer a gente», ha señalado el alumno.

Otro de los alumnos presentes ha sido Crisitian Fuster, quien ha señalado del día como un buen momento para «desconectar y liberar la mente agotada y preparada para los próximos exámenes», ha sentenciado el alummno de 1º de Periodismo.

 

IMG_0230
Imagen de las carpas con los alumnos en la plaza. / Foto: D.B

 

IMG_0235
Una partida de voley en la plaza en Alfara del Patriarca. / Foto: D.B

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí