«Mr.Wonderful nació como una forma de ver la vida»

0
3191
Angi y Javi de Mr.Wonderful // Foto: Comunicación Mr.Wonderful

Angi Cabal, creadora de Mr.Wonderful

Angi y Javi de Mr.Wonderful. // Foto: Comunicación Mr. Wonderful
Angi y Javi de Mr.Wonderful. // Foto: Comunicación Mr. Wonderful

Silvia Palomino Manzaneque (@SilviaPManzaneq)

Mr. Wonderful es un estudio «no-aburrido» creado por Javi y Angi, diseñadores gráficos y que crearon esta iniciativa una tarde de febrero con frío y bajo una manta en su sofá. A estos dos diseñadores les acompaña un gran equipo, que pone mucho empeño para que las cosas salgan bien, hacer sonreír a la gente y sobre todo, sacar nuevos productos que hagan sorprender a sus seguidores. Cada día el estudio de Mr.Wonderful lanza mensajes positivos a través de sus redes sociales y también realizan proyectos en colaboración con empresas como Stradivarius, Suarez, Coca-cola, Smint o General Óptica, entre otros. Además cuentan con un blog, llamado Muy Molón donde muestran todas las cosas «molonas» que encuentran para sus seguidores.

Además sus libros «Tu idea mola. Porque si quieres puedes«, «Cosas no aburridas para ser feliz» o el último «Guía no aburrida para disfrutar de un finde en Barcelona«, son de los más leídos en España y por ello el próximo viernes 28 de noviembre firmarán libros en El Corte Inglés de la Calle Colón de Valencia, a partir de las 19.00h.

Pregunta: A día de hoy muchísima gente conoce a Mr.Wonderful, pero cuando comenzaron no fue así, ¿cómo fueron sus inicios?

Respuesta: Todo empezó con dos ordenadores, ni un duro y mucha sganas. El primer período fue muy duro a nivel de trabajo, muchas horas intensivas, poco descanso y mucho celebrar cada pequeño logro. Le echamos horas y horas, ganas y mucho esfuerzo para que las cosas salieran bien. Creíamos en nuestro proyecto y le hemos metido mucha caña para llegar hasta aquí.

P. Cada mañana mucha gente se levanta con sus frases de ánimo y gracias a los pijamas, también se acuestan. ¿A ustedes también les sirven esos ánimos?, ¿cómo se inspiran cada día en repartir felicidad?

R. ¡Claro que sí! No puedes vender algo en lo que no crees. Tanto Javi como yo somos dos personas positivas y Mr. Wonderful nació como una forma de ver la vida. Nuestra fuente de inspiración es el día a día, todo lo que nos pasa y también todo lo que aprendemos.

P. Han creado una revolución en el mundo del diseño y no menos imitadores, ¿de qué manera llevan las copias?

R. La competencia y los imitadores es señal de que algo estamso haciendo bien. El problema no lo tenemos nosotros, sino ellos, les van a costar seguirnos 😉

P. ¿De qué manera trabaja Mr.Wonderful?

R. Mr.Wonderful trabaja con pasión, y con muchas ganas. Le ponemos mucho empeño para conseguir nuevos productos, proyectos e ideas de las que estemos orgullosos y que consigan sorprender a nuestros seguidores. Es un estudio donde se respira mucha alegría y motivación.

P. Muy Molón es el blog de las cosas que le gustan a Mr.Wonderful y por supuesto a todos sus seguidores…

R. Sí, en Muy Molón solemos explicar todo lo que le pasa a Mr.Wonderful, el día a día en el estudio y todo lo que nos gusta. Es una manera de llegar a nuestros seguidores y explicarles quienes somos.

P. Los descargables, las agendas y los calendarios marcan el día a día de muchas personas, ¿tienen pensado seguir en esta línea?

R. En este estudio no se para. Siempre estamos pensando en como sorprender.

P. Hablando de la agenda, toda una revolución, ¿se plantearon que iba a ser de esta manera?

R. La agenda siempre logra sorprendernos. Sabíamos que estábamos diseñando un producto que iba a gustar porque no hay nada similiar en el mercado y efectivamente gustó y mucho.

P. ¿Cuál es el almacén de las ideas de Mr.Wonderful?

R. El almacén en el que guardamos nuestras ideas es, el estudio wonder. Aquí todos dejamos parte de nosotros que después se materializa en algún producto.

P. Supongo que cada día recibiréis multitud de mensajes, ¿qué es lo más bonito que os ha pasado en este tiempo?

R. Recibimos mensajes de nuestros seguidores a diario, nos felicitan por nuestro trabajo y nos animan a seguir adelante. Además, hasta nos proponen nuevos productos e ideas. Nos pasan cosas bonitas a diario, la gente te devuelve con creces el cariño que les das y te cuentan historias que hace que la piel se te ponga de gallina.

P. ¿Pueden chivar alguna idea que podamos ver próximamente?

Pues por ejemplo muy en breve sacamos una línea de paraguas chulísima.

Productos Mr.Wonderful// Foto: Comunicación Mr.Wonderful
Productos Mr.Wonderful// Foto: Comunicación Mr.Wonderful

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí