Sam gana el Winner Decide con su ‘Soul Design’

0
5

Durante meses, los estudiantes de Publicidad y RR.PP. de la Universidad CEU Cardenal Herrera han desarrollado propuestas de comunicación para un cliente, Gandía Blasco, dirigidas a incrementar la notoriedad de esta marca de muebles sin perder su estilo. Sólo 6 de los 27 equipos habían llegado a la gran final de la XIV edición de la competición Winner Decide aunque finalmente, el equipo SAM fue el vencedor.

Las componentes del equipo SAM. / Foto: M. H.
Las componentes del equipo SAM. / Foto: M. H.

Ana Martínez, Sandra Chanzá, María Tormo y María Asensi son las componentes del grupo SAM que se alzó con la victoria. Bajo el claim ‘Soul Design’ en la que los muebles pasan a tener alma y se convierten en un almacén de recuerdos y de momentos, las vencedoras tienen la posibilidad de realizar un training en la sede madrileña de una de las agencias de publicidad más importantes del mundo, McCann Erickson. Ahora, como ellas dicen, toca “aprender y disfrutar de lo que más nos gusta”.

Para las ganadoras “es tiempo de aprender y disfrutar de lo que más nos gusta”

Pero el equipo Sam no estaba solo. Los cuatro componentes de Tetrapack, Carmen Fortea, Víctor Aguado, Marco Huerta y Paula Collado, se alzaron con el segundo premio del Winner Decide 2013, un training en la agencia Rosebud, y con el premio del jurado popular también, con una campaña que, bajo el claim ‘Inspira’, estaba basada en la casa de Ibiza Na Xemena porque, como afirma Carmen Fortea “es el origen de la marca tal y como se concibe en la actualidad”.

Zero bajo Zero, compuesto por Odilo Montero y Sonia Feliciano, se llevó el tercer galardón de la competición, un training en Havas Media Valencia. La propuesta de esta pareja creativa ha sido, según palabras de Feliciano, “unir la marca Gandía Blasco con el mundo del arte para posicionarla en un nivel superior”. Para ello, como explica Feliciano, han creado distintos eventos en los que participarían artistas de nivel y con los que la marca “alcanzaría una gran notoriedad”.

El equipo Wicked quedaba en cuarta posición. Consuelo Ponce, Lucía García, Carmen Altava y Laura Ortiz ganaban un training en Zenith Media con una campaña en la que, según Carmen Altava, “la marca de muebles se asemeja a un movimiento cultural en el que, mediante la creación de la Escuela Na Xemena, se involucra a jóvenes artistas con talento”.

4 entradas para el Festival Iberoamericano de comunicación publicitaria El Sol y un cheque de 100 Euros de la librería Railowsky es lo que lograba el grupo Squid en su quinta posición. Formado por Iñigo Soler, María Martín, Alvaro Boo y Guadalupe Prieto su propuesta buscaba, según Íñigo Soler, “hacer crecer a Gandía Blasco aún más a nivel de marca”.

Y el sexto premio del Winner Decide 2013 recaía en el grupo Smoonkey, integrado por Eduardo Villodre, Álvaro Martínez, Bernardo Mir y Jorge Beltrán. Con una presentación fresca y divertida, los cuatro estudiantes presentaban una campaña en la que las acciones propuestas se desarrollaban bajo el concepto de ‘veranízate’, o como ellos lo bautizaban, ‘Summerize’ para, como afirma Álvaro Martínez, “mantener la frescura del verano durante todo el año”.

Foto con jurado y premiados del Winner Decide 2013. / Foto: M. H.
Foto con jurado y premiados del Winner Decide 2013. / Foto: M. H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: *