La Fundación San Pablo CEU, premiada por formar profesionales altamente cualificados

0
1101

El pasado día 3 de diciembre tuvo lugar la entrega de los premios de la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), un acto que se celebró en el Hotel Urban de Madrid con una cena previa. La Fundación Universitaria San Pablo CEU fue premiada en la categoría de Empresa o Institución por su  esfuerzo constante en la formación de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la sociedad.

De pie, a la izquierda, Carlos Romero Caramelo, Presidente de la Fundación San Pablo CEU, y a la derecha, de cuclillas, Raúl Mayoral, Director General de la misma. /ASSET
De pie, a la izquierda, Carlos Romero Caramelo, Presidente de la Fundación San Pablo CEU, y a la derecha, de cuclillas, Raúl Mayoral, Director General de la misma. /ASSET

La intención de la Fundación Universitaria San Pablo CEU desde sus comienzos es “contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona y, a la vez, actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano”, como declara Pablo González-Pola de la Granja, subdirector general de Relaciones Institucionales de la Fundación.

Con este premio, la junta de gobierno de ASSET ha reconocido la labor social que realiza la Fundación y la capacidad de adaptación que ésta posee en las exigencias del nuevo entorno educativo así como la excelencia financiera de la institución y la sólida trayectoria académica, los valores del CEU y el ser un referente en cuanto a valores, buen hacer y conductas ejemplares y comprometidas que se transmiten  a todos sus alumnos.

Así, según  explica Eulalia Roca,  responsable del departamento de Comunicación de ASSET: “Consideramos que en la coyuntura actual éstos deben ser valores que prevalezcan además de la vocación del CEU de formar a personas útiles y talentosas pero también el hecho de que sea una institución trabajadora y regular que ofrece un trabajo modesto pero grande en objetivos que debe reconocerse”.

El objetivo de la Fundación San Pablo CEU es conseguir la excelencia académica y profesional, ser pionera en la innovación de sus proyectos educativos y formar a los alumnos en valores y virtudes humanas. Por ello y refiriéndose a la situación actual, González-Pola cree que “es evidente que una buena educación de las personas, tanto en las familias como en los centros educativos, es la base para dar la vuelta a la actual situación. El esfuerzo, la exigencia, la honestidad y la solidaridad son valores que tienen que volver a estar presentes en la sociedad española”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí