Nos visitan los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Lledó de Castellón

0
1261

Hoy nos han visitado los alumnos de Bachillerato del Colegio Lledó, de Castellón. Los hemos dividido en dos grupos (por un lado, los de 1º de Bachillerato y, por otro, los de 2º de Bachillerato) y hemos hecho un taller de periodismo digital con cada grupo.

Taller de periodismo con alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Lledó de Castellón
Taller de periodismo con alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Lledó de Castellón

Con los alumnos de 2º, hemos realizado una rueda de prensa ficticia de los actores Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen), interpretados por nuestra becaria Teresa Díaz y por nuestro colaborador José María Nieto, en la que los actores hablaban del rodaje de la última película de la saga Crepúsculo, Amanecer 2, y después han respondido las preguntas de los alumnos, que han hecho de periodistas. Al finalizar, los alumnos han escrito una breve noticia de la rueda de prensa.

Presentada la última entrega de la saga «Crepúsculo», Amanecer parte 2

Los protagonistas Kirsten Stewart y Robert Pattinson dan una rueda de prensa

Rueda de prensa ficticia de la presentación de Amanecer parte 2 / Foto: Luay
Rueda de prensa ficticia de la presentación de Amanecer parte 2 / Foto: Luay

El pasado lunes 10 de diciembre los actores kirsten Stewart y Robert pattinson acudieron al teatro principal de Castellón para presentar la película Amanecer parte 2.

Durante la rueda de prensa los protagonistas respondieron a los preguntas de los periodistas. Entre ellas destacar la referida a la posible relacion que mantuvieron durante la saga. “Ellos han respondido que solo mantuvieron una relación amistosa”

A la segunda pregunta relacionada sobre la dificultad de realizar la película amanecer, les resulto difícil porque emplearon recursos innovadores respecto a la tecnología, y el principal protagonista tuvo que emplear muchas horas preparándose físicamente.

Para terminar los actores recomendaron asistir al cine por ser esta la mejor película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí