Nos visitan los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Lledó de Castellón

0
1280

Hoy nos han visitado los alumnos de Bachillerato del Colegio Lledó, de Castellón. Los hemos dividido en dos grupos (por un lado, los de 1º de Bachillerato y, por otro, los de 2º de Bachillerato) y hemos hecho un taller de periodismo digital con cada grupo.

Taller de periodismo con alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Lledó de Castellón
Taller de periodismo con alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Lledó de Castellón

Con los alumnos de 1º, hemos realizado una rueda de prensa ficticia del entrenador del Villarreal, Julio Velázque, interpretado por nuestro jefe de Economía, José Pablo Salvador, en la que Velázquez valoraba el último partido y, después, ha respondido las preguntas de los alumnos, que han hecho de periodistas. Al finalizar, los alumnos han escrito una breve noticia de la rueda de prensa.

Hay equipo para volver a Primera

El entrenador del Villareal, Julio Velázquez, hizo estas declaraciones tras el pitido final del partido ante el Alcorcón

El entrenador del Villareal, Julio Velázquez, comunicó en la sala de prensa tras el final del partido que hay equipo para volver a primera. Tras un partido que el Villareal se ha impuesto por 4-0 ante su rival, el Alcorcón, el entrenador ha declarado que no tiraría de cantera ante equipos mas fuertes.

Preguntado por los cánticos de parte de la afición, Velázquez se siente orgulloso por el apoyo durante el partido.

También le han preguntado si iba a ser fácil recuperar a jugadores de nivel como Diego López o Nilmar. El entrenador cree que el equipo puede recuperar jugadores de ese mismo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí