La CEU-UCH lanza hasta 30 cursos en su Universidad de Verano

0
1103

Las actividades, que pretenden profundizar en las materias universitarias, se desarrollan en junio y julio

Redacción / El Rotativo

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha hecho pública su oferta de cursos de verano. Para la edición de la Universidad de Verano 2012, el centro educativo propone hasta 30 cursos sobre las más diversas materias, una “cifra récord”, en palabras de la vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, María José González, que destaca que en Valencia no hay “una Universidad de Verano similar”.

Todos los cursos se realizarán desde el 4 de junio hasta el 31 de julio. Los cusos “Salud y acceso a los medicamentos esenciales” y “La política en el siglo XXI. ¿Hacia una democracia con o sin ciudadanos? El caso de la Comunidad Valenciana” son los dos que dan el pistoletazo de salida a esta edición.
La vicerrectora de Alumnos afirma que esta iniciativa pretende “ofrecer un amplio abanico de actividades que complementen la oferta formativa de la Universidad y que permitan, bien la especialización técnica en áreas concretas de las diversas disciplinas que se imparten en la Universidad, bien la posibilidad de asistir a contenidos transversales, con un marcado componente cultural”. Además, González añade que la Universidad de Verano es “la oportunidad de tomar contacto con profesores y profesionales destacados en sus áreas de especialidad”.
En la página web de la Universidad, en el apartado “Actividades”, puede verse una relación de todos los cursos de verano 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí