El grupo John Lemon conquista el concurso Winner Decide 2012

0
1253

Los finalistas presentaron sus campañas para Valor ante un jurado formado por profesionales del sector

Javier López / 4º Periodismo
 
Momento de la entrega del premio al grupo John Lemon. / CEU - UCH
Momento de la entrega del premio al grupo John Lemon. / CEU – UCH
El grupo John Lemon, formado por las alumnas María José Ávila, Yulia Jiménez, María González y Aurora López, fue el vencedor del concurso publicitario Winner Decide 2012. John Lemon, con su campaña “En la vida hace falta valor” para el cliente Chocolates Valor, obtuvo el premio de los más de quince profesionales publicitarios que formaron el jurado del concurso por delante de los otros dos equipos que llegaron a la fase final. Las cuatro disfrutarán de un training de tres meses en la agencia nacional de publicidad McCann Erickson.
Por detrás de ellos, el segundo premio fue a parar a Silbidito, compuesto por Lucía Amorós, María García e Irene Moya, y su “Brindis por el placer”, que ganaron inscripciones para el festival SOL del publicidad que se celebra en Bilbao. El tercer premio, consistente en inscripciones para el festival LUNA, fue a parar al grupo Mr. Somebody, formado por Gloria Fluxá, Euri Nácher, Irene Ramos y Carlos San José. Ellos presentaron una campaña basada en el “Placer de culto” que supone la prueba de estos bombones. También hubo premio del público valorado en 300 euros que fue a parar de nuevo para el equipo ganador, John Lemon.
Durante las presentaciones de las campañas comuniativas para Bombones de Autor Valor, los tres equipos mostraron grandes dosis de ingenio, originalidad e incluso cantaron. El director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor, Juan Fullana, agradeció a los participantes el esfuerzo que realizaron para “trabajar y comprender la marca” y aseguró haberse quedado “sorprendido” con la calidad estraordinaria de los resultados. La directora de Comunicación Integral de McCann Erickson, Mila Benito, alabó la “excelente labor de este concurso y el excepcional trabajo de los grupos”. Del mismo modo, afirmó estar “impaciente” por que los ganadores se incorporaran a su agencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí