La radio universitaria de la CEU UCH de Valencia, RADIO CEU, amplía su programación de los viernes con un nuevo espacio radiofónico, El Magacín. Un programa de radio en directo dirigido y presentado por los alumnos de Periodismo y de CAV de la universidad que surge con el objetivo de acercar, en las tardes del viernes, lo mejor de la semana en nuestra emisora y de la universidad.

A lo largo de noventa minutos de radio en directo, Eva Andreu, Raquel Sánchez, María Bodí, Jaume Gascó, Nacho Fuertes, María del Mar Benlloch, Carles Gallego, Laura Jordá y Daniel Rodrigo desgranarán en un programa distendido y divertido la actualidad informativa, la agenda cultural, las noticias más destacadas en las redes sociales, las películas del momento, los gazapos de la redacción de Radio CEU y también nos acercarán a personajes y personalidades del mundo de la cultura, el deporte, de la comunidad universitaria.

Un espacio que es todo un reto para los alumnos, los cuales asumen toda la producción del mismo y su desarrollo con el objetivo de lograr adquirir una mayor y amplia experiencia en el periodismo de radio, enfrentándose a un formato radiofónico que hoy en día impregna todas las parrillas de programación radiofónicas en nuestro sistema de medios. Un espacio de radio donde caben todos y donde todos pueden aprender y vivir la magia de la radio en estado puro.

Redacción RADIO CEU / Imagen: Jaume Gascó

Artículo anteriorPor una investigación biomédica siempre responsable
Artículo siguienteLunes, 11 de noviembre de 2019