Nuevos arquitectos, nuevos ingenieros en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, nuevos ingenieros informáticos en Sistemas de Información. La Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas del CEU-UCH ha celebrado el acto de graduación de sus nuevas promociones 2017. De sus padrinos y de los responsables académicos han recibido los mejores consejos para construir su carrera, para diseñar su futuro, para alcanzar la ecuación de futuro que siempre ofrece resultados positivos. ¡Enhorabuena, gradudados!

María José González, vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria:

“Habéis adquirido el lenguaje propio de vuestras profesiones y las fuentes de conocimiento, habéis aprendido de vuestros maestros y de vuestros compañeros. Pero vuestro camino de aprendizaje no ha hecho más que empezar. Devolved a la sociedad lo mucho que habéis recibido en la Universidad, influid en ella con los valores de compromiso y esfuerzo que habéis aprendido con nosotros”.

Sara Barquero, directora de la ESET CEU-UCH:

“Os habéis formado un alto nivel, sentido crítico y exigencia por lo que hacéis. Mantened intactos vuestros criterios y vuestra ilusión. Seguiréis contando en el futuro con nosotros, los profesores, como compañeros de profesión y como amigos”.

César Blecua, profesor y padrino de la titulación de Arquitectura:

“Ahora os toca coger el timón de forma plena: tenéis una buena formación en los conocimientos técnicos, pero también el criterio que se espera de un buen arquitecto: sed coherentes, sabed elegir”.

Nicolás Montes, profesor y padrino de la titulación de Ingeniería Informática en Sistemas de Información:

“Recordad que vuestros conocimientos y habilidades suman, pero vuestra actitud multiplica. Luchad contra corriente, si es necesario, y haced las cosas siempre con ilusión y con una sonrisa”.

Fernando Sánchez, profesor y padrino de la titulación de Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos:

“Hoy los números de mis clases son la suma de vuestras experiencias y destrezas. Sois el resultado de una ecuación de éxito: alumnos motivados, profesores entusiastas y el proyecto CEU, basado en el respeto y el crecimiento de las personas. Vuestro nuevo reto profesional es una nueva ecuación, basada en la prudencia, la fuerza, el coraje y la lucha por lo que queréis ser: no erréis en los cálculos para conseguir siempre resultados positivos”

Marta García Casabán y Alejandro Salmerón, estudiantes de la XI Promoción de Arquitectos:

“Los profesores han sacado de nosotros lo mejor de nosotros mismos, lo que somos capaces de hacer. Podemos mirar hacia delante sin miedo: estamos preparados para afrontar las nuevas metas que nos propongamos”.

Salim Chikh y Silverio Martínez, estudiantes de la XII Promoción de Ingenieros en Informática de Sistemas de Información:

“Hemos llegado al final de un camino importante, hemos alcanzado el objetivo que nos propusimos hace cuatro años. Gracias a los profesores por enseñarnos y ayudarnos a lograrlo”.

Carolina López-Burbano y Rebeca Giner, estudiantes de la XIX Promoción de Ingenieros en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

“En el CEU hemos aprendido que nuestra labor profesional consiste en comprender lo que nos rodea para poder mejorarlo: eso es Ingeniería del Diseño”.

Todas las imágenes del acto de graduación de la ESET 2017, en Flickr.

Artículo anteriorNuevos comunicadores CEU’17: claves para la vida profesional
Artículo siguienteEstudian el cuidado ético de los enfermos graves, basado en el concepto de la compasión