La rectora del CEU-UCH, la madrina de las nuevas promociones, los representantes del claustro, de los padres, de los estudiantes… En un día de fin de ciclo, en un acto como el de la graduación, nadie desaprovechó la oportunidad para recordar que, tras cuatro años de formación en el CEU-UCH, los graduados 2017 en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual están preparados, sobradamente preparados, para afrontar una vida profesional llena de éxitos. Estos son algunos de los mejores consejos que se llevaron “puestos”, junto con sus becas, los nuevos profesionales de la comunicación CEU’17.

Rosa Visiedo, rectora del CEU-UCH:

“Llevaros del CEU la actitud innovadora con la que se puso en marcha Periodismo hace 30 años, Publicidad, hace 28, Comunicación Audiovisual, hace 25… Llevaros del CEU el valor del emprendimiento, la vocación de universalidad, el interés por la integración y por el valor de la diferencia”.

Empar Marco, directora general de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y madrina de las nuevas promociones:

“Seguramente nos encontraremos en los medios de comunicación públicos: esperamos vuestra frescura, para daros nuestra experiencia. Necesitamos vuestras mejores ideas para que los valencianos quieran a sus medios públicos”.

María José Lavilla, profesora de Lengua y representante del claustro:

“Como periodistas, publicitarios y comunicadores audiovisuales, tenéis una gran responsabilidad: sois productores y creadores del español de hoy y del futuro”

Gerardo Antón, vicerrector y representante de los padres de los nuevos graduados:

“Estáis bien preparados para evitar que os manipulen, tenéis criterio para distinguir lo que es mejor para la sociedad: tenéis la ilusión del que empieza y una formación privilegiada”.

Juan Llobell, estudiante de la XXIII Promoción de Graduados en Comunicación Audiovisual:

“En el CEU hemos hecho nuestro primer corto, nuestro primer programa de radio o de televisión, nuestra primera campaña publicitaria, con ayuda de nuestros profesores: siempre formaréis parte de nuestras carreras profesionales y de nosotros”.

Anaís Soria y David Álvarez, estudiantes de la XXV Promoción de Graduados en Publicidad y Relaciones Públicas:

“Nuestros profesores han sido nuestros maestros: un ejemplo y una guía para mantener viva nuestra pasión por la publicidad. Gracias a ellos, nos vamos del CEU sabiendo quiénes somos y qué podemos aportar a la sociedad”.

Zuleima Esteve y Victoria Malea, estudiantes de la XXVIII Promoción de Graduados en Periodismo:

“Nuestros profesores nos han ayudado a descubrir nuestra vocación en la redacción, la radio, la televisión, las redes sociales o el diseño periodístico: volveremos a vernos, como colegas de profesión”.

Todas las imágenes del acto de imposición de becas a las promociones 2017 de Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual del CEU-UCH, en Flickr.