entrega-beca-ama-seguros
El decano de Veterinaria, Santiago Vega; el delegado de A.M.A. Seguros Valencia, Carlos Perfecto; la rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y la veterinaria María Olmos, en la sede de la empresa.
  • La antigua alumna de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha destinado el importe de la beca a un Curso de Posgrado en Oftalmología Veterinaria
  • La rectora y el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera han acompañado a la joven veterinaria al acto oficial de entrega de la beca

«La colaboración y apoyo que ofrece la Fundación A.M.A. a todos los profesionales de la rama sanitaria es una actividad digna de reconocimiento. Especialmente aquella destinada a los que inician su carrera profesional y se encuentran en ese momento tan delicado y decisivo para su futura orientación profesional”.
 De este modo, se ha pronunciado María Olmos Ferrándiz, antigua alumna de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera, durante el acto oficial de entrega de la beca que anualmente convoca A.M.A. Seguros para apoyar la Formación de Posgrado.

María Olmos, Licenciada en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera en 2014, ha destinado el importe de esta beca de formación a la realización de un Curso de posgrado en Oftalmología Veterinaria.

encuentro-ama-seguros

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el decano de Veterinaria, Santiago Vega, han acompañado a la joven veterinaria en el acto oficial de concesión de esta beca, que se ha desarrollado en las oficinas de A.M.A Seguros en Valencia.

Tuve noticia de la existencia de esta beca a través del panel de anuncios de  la Facultad de Veterinaria de la CEU-UCH. Ha sido una ilusión y un gran apoyo a mi formación”, ha destacado María Olmos.

Durante sus estudios en la Universidad CEU Cardenal Herrera, María Olmos recibió un premio en el XI Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud, por la Comunicación «Presentation of a tumor in the right atrium in a French bulldog: case report”. En 2013, fue becada para asistir al 26 Annual European Conference of Veterinary Dermatology, celebrada en Valencia.