El vicerrector Higinio Marín durante la firma del convenio de colaboración con el Club Windsurf de Santa Pola.

Los estudiantes de último curso de la diplomatura de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche realizarán prácticas formativas en el Campeonato Europeo de Fórmula Windsurfing, que se celebrará en Santa Pola del 23 al 28 de abril. Esta iniciativa, que pretende acercar la realidad profesional a los universitarios, es fruto del convenio de colaboración que la Universidad ha firmado con el Club de Windsurf de Santa Pola y al que asistieron el vicerrector de la CEU-UCH en Elche, Higinio Marín, la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Santa Pola y representantes de las entidades colaboradoras de este encuentro deportivo. Los estudiantes practicarán sus masajes en la carpa que la organización tiene previsto habilitar con camillas, aceites y demás utensilios necesarios para realizar los tratamientos.
Con estos acuerdos la Universidad pretende facilitar la inserción laboral a los estudiantes y darles a conocer diferentes salidas profesionales de su titulación. En este entorno profesional es donde los alumnos demuestran todos los conceptos que han aprendido durante su paso por las aulas y en muchas casos llegan a alcanzar un contrato laboral.

Artículo anteriorMiembros de la embajada de Estados Unidos en España explican en la CEU-UCH el concepto de diplomacia pública
Artículo siguienteLa Universidad CEU Cardenal Herrera, imagen del cupón de la ONCE