La fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas se incluye en la serie de boletos dedicados a las universidades españolas

El rector de la CEU-UCH, Alfonso Bullón de Mendoza, junto a los representantes de la ONCE en el acto de entrega del supercupón.

El delegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en la Comunidad Valenciana, José Ramón Garrido, y el vicepresidente del Consejo Territorial de esta institución, Emilio Silvestre, han entregado al rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alfonso Bullón de Mendoza, una reproducción ampliada del supercupón fin de semana que recoge la imagen del campus de Alfara del Patriarca y que se distribuirá el próximo domingo 8 de abril. El boleto, que muestra la fachada de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, la de la Biblioteca y el ágora de este centro de la CEU-UCH, forma parte de la serie que la ONCE ha editado con las fotografías de cada una de las universidades españolas. En esta misma edición también se ha publicado, el pasado mes de septiembre, una ilustración de la Universidad CEU San Pablo.
Con la entrega de este supercupón, dedicado a la Universidad CEU Cardenal Herrera, el delegado territorial y el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana han querido agradecer la participación de la Universidad en esta iniciativa.