El presidente de la agencia AGR Machine actuó como padrino de los nuevos licenciados

La XV Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas, tras finalizar el acto de imposición de las becas de licenciatura.

El 11 de mayo recibieron sus becas de licenciatura los estudiantes de la XV promoción de Publicidad y Relaciones Públicas, en el acto académico celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia. El publicitario Mateo Blay, presidente de la agencia AGR Machine, fue el padrino de la nueva promoción. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Alumnos y Calidad, Rosa Visiedo; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Isabel de Salas; el vicedecano de Ciencias de la Información, Elías Durán; la coordinadora de la licenciatura, María José González; y el coordinador de Comunicación Audiovisual, José Martínez.
La vicerrectora Rosa Visiedo quiso despedir a los nuevos licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas con un “briefing” de recomendaciones para el futuro que van a afrontar. En la empresa que será a partir de ahora cada una de sus vidas, “el producto seréis vosotros y lo que sois capaces de hacer. Tenéis los conocimientos, las habilidades y las capacidades necesarias para triunfar en el mercado”. Un mercado en el que hay que marcar la estrategia, la meta, los objetivos y pensar que cada minuto del recorrido para alcanzarlos es importante.
Por su parte, el padrino de la promoción, Mateo Blay, quiso dar tres consejos a los recién licenciados. En primer lugar, les propuso que fueran osados para buscar trabajo, para abrir una agencia, para sorprender a sus clientes aportándoles un valor añadido en cada trabajo. También les recomendó que no buscaran el triunfo personal por encima del trabajo en equipo. Finalmente, les pidió atrevimiento, porque en publicidad está todo por inventar y porque sus ideas pueden ser muy útiles en el campo de la innovación empresarial, tan necesaria en tiempos de crisis.

Palabras de Roberto Guillén
El profesor Roberto Guillén fue elegido para intervenir en el acto académico en representación del claustro de profesores, en éste su último año de docencia previo a la jubilación. El profesor Guillén recordó a los estudiantes que comienza para ellos una nueva etapa: “Hasta ahora todo estaba preestablecido por otros para vosotros; a partir de ahora tendréis que tomar vuestras propias decisiones, escribir el guión de vuestra propia vida. Sabéis mucho más de lo que creéis: el futuro es vuestro”.
Los estudiantes José Pascual Gutiérrez y Jaume Pastor intervinieron en primer lugar en el acto, en representación de sus compañeros de promoción. Ambos destacaron los lazos de amistad que les unen y que les han convertido en una familia, además de agradecer a los profesores su acompañamiento durante la carrera, que han definido como “un tiempo para madurar y para formarnos”.
Con la interpretación del Gaudeamus Igitur, a cargo del Orfeón Universitario CEU Cardenal Herrera, se cerró el acto académico en el que padres, familiares y profesores acompañaron a los estudiantes de la XV promoción de publicitarios de la Cardenal Herrera.

Artículo anteriorComienzan los actos de imposiciones de becas a las nuevas promociones de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Artículo siguienteÚltimas sesiones de los Desayunos Empresariales y Jurídicos en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche